BODA DE CRIS & GONZALO EN FARAMELLO

boda_pazo_de_faramello_gonzalo_cris_26

¡Por fin tenemos las fotos de la boda de Cris y Gonzalo en el Pazo de Faramello! Comenzamos el día acercándonos a la casa de Gonzalo. Allí estaba con su familia más cercana disfrutando de los últimos momentos de tranquilidad. ¡Había comenzado la cuenta atrás! Todos estábamos ansiosos por ver a los novios en la iglesia y encontrarnos con miles de sorpresas en el pazo. ¡Sabíamos que iba a ser una boda especial! Después de fotografiar los últimos momentos de Gonzalo en su casa, nos dirigimos a la peluquería de Cris donde nos la encontramos… ¡preciosa no, lo siguiente! ¡no podía estar más guapa! teníamos unas ganas tremendas de verla con el vestido de novia puesto. Posteriormente nos dirigimos hacia su casa donde disfrutamos viéndola rodeada de sus seres más queridos. ¡Se respiraban muchos nervios y felicidad! ¡Nos quedamos sin palabras al verla con un vestido de novia tan bonito! ¡Una auténtica princesa de cuentos! Pasamos un momento súper agradable y divertido. Nos echamos unas cuantas risas y hasta hubo grandes aplausos jajaja. Nos dirigimos hacia la iglesia de la Colegiata de Sar donde ya estaban esperando unos cuantos invitados, eso sí… ¡todo el mundo en la sombra!. Hacía un montón de calor y estábamos deseando entrar para respirar aire fresco y esperar a la llegada de la novia. ¡Una boda en Santiago de Compostela que parecía más bien Sevilla!

¡Ha llegado el gran momento! La novia, con su vestido blanco… saliendo de un coche clásico precioso…. pone sus pies en el suelo y toda la gente con una sonrisa en la cara le da la bienvenida. Gonzalo, esperando en el altar, allí estaba con su impresionante traje, bien guapo y con muchas ganas de ver a su novia bien de cerca. Una vez terminada la ceremonia… ¡ha llegado la hora de la mejor parte! Llegamos al Pazo de Faramello situado en el Concello de Rois, muy cerquita del Milladoiro – Ames – A Coruña. ¡Un lugar increíble y sobre todo mágico! Decorado por Frida Kiwi con un gusto exquisito y no solamente eso… la organización y atención que ha prestado en toda la celebración ha sido de matrícula de honor. ¡No nos olvidamos de los regalos que se hicieron durante el banquete! El ramo, los novios, otro ramo de papel súper original, regalos para los invitados… en fin… un montón de cositas. ¡Qué decir de la música en directo! Cuatro músicos que nos han hecho disfrutar enormemente durante gran parte de la boda. Finalmente… hemos rematado la fiesta con la música de baile hasta altas horas de la madrugada haciéndonos bailar y disfrutar a lo grande. En definitiva… una boda impresionante y celebrada por todo lo alto. ¡Nos ha encantado ser vuestro fotógrafo de bodas! ¡Un millón de gracias por elegirnos y un besazo enorme! ¡¡¡Que seáis muy pero que muy felices!!!

Fotografo bodasFotografos comunionFotos de bautizosBook de fotosFotos niñosFotografo bebesFotografo de interioresFotografo de producto | Fotos de eventosBlog de fotografia | Fotografos Santiago de Compostela

5 thoughts on “BODA DE CRIS & GONZALO EN FARAMELLO

  1. Unas fotos maravillosas, con mucho sentimiento y emoción. Felicidades por saber captar la esencia de un día sin duda maravilloso,para los novios y familiares.
    ENHORABUENA

  2. Enamorada de ese día y de las fotos! No nos cansamos de verlas…. es como volver a vivirlo de nuevo! Poder revivir todas las emociones de ese día, pasen los años que pasen, es algo que todos los novios deberían poder disfrutar. ¡Gracias por un trabajo simplemente perfecto y por dejar en nuestras manos esta maravilla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *