IDEAS ORIGINALES PARA TU BODA

Te casas por primera vez y desconoces totalmente el mundo actual de las bodas. Si investigas un poquito sobre ello, te darás cuenta de que ya no guardan ninguna semejanza con las bodas tradicionales de antes. Estamos en el siglo XXI y han dado un giro de 180º. Ahora organizar una boda significa hacer una gran fiesta acorde con tu personalidad. Tendrás miles de opciones para decorarla a tu gusto. Te dejo algunas ideas originales para tu boda de las cuales puedes partir y abrir paso a otras nuevas.

Ideas originales para tu boda

BUSCA UNA TEMÁTICA

Si te gusta una película, un estilo de música, los libros, el bosque, la naturaleza… prepara tu boda centrándote en ese tema. Si toda la decoración trata sobre lo mismo, tendrá una armonía y conseguirás una estética muy bien cuidada. Si te gustan las bodas rústicas, las mesas de madera son muy bonitas sin mantelería. Colocando unas flores chulas y una cubertería a juego quedarán preciosas. Los puffs y las alfombras son elementos preciosos para la ceremonia en este tipo de bodas.


INVITACIONES Y CARTELES INFORMATIVOS

Si quieres una boda bohemia, hipster o de los años 50… aprovecha las invitaciones para informar a tus invitados. De esta manera conseguirás que vayan vestidos sobre esa temática y tendrás tu boda personalizada. Las invitaciones y carteles que coloques el día de la boda son ideales para informar sobre detalles y advertencias como por ejemplo apagar los teléfonos móviles en momentos importantes de la boda para no arruinar las tomas del fotógrafo. ¡Coloca carteles en el camino para guiar a tus invitados hacia las diferentes estancias del lugar! ¡Aportarán un toque muy chulo a tu boda!


CUIDA LA ILUMINACIÓN

¡Enciende velas, bengalas o bombillas a la hora del atardecer! ¡Aportarán una magia especial al lugar!. Cuélgalas de árboles, farolas… Darán una luz cálida, acogedora y elegante. ¡Los fotógrafos estamos enamorados de este tipo de iluminación!. Reparte bengalas entre los invitados y utilízalas para momentos especiales como puede ser la salida de los novios en una ceremonia civil… entrada al restaurante… ¡Será un cumpleaños feliz a lo grande!


COMODIDADES PARA LOS INVITADOS

Busca un calzado bonito, original y cómodo que puedas regalar a tus invitadas. Estaréis muchas horas de pie y te lo agradecerán en el momento de la fiesta. El verano es la estación por excelencia para celebrar prácticamente todas las bodas del año. Será un día caluroso y los invitados irán muy bien vestidos pero a la vez incómodos. Necesitarán refrescarse de alguna manera y los abanicos son una buena solución. ¡Contrata un medio de transporte para tus invitados o aquellos que decidan no beber se irán antes de la boda! ¡No les obligues a conducir bajo los efectos del alcohol! Acondiciona un espacio discreto para guardar bolsos, carritos, paraguas… Cuida la estética del restaurante para que tus invitados disfruten de su belleza.


NIÑOS

Cuida la estética de su mesa igual que la de los invitados. Normalmente es una mesa que no se cuida demasiado. No se trata de que coman el mismo menú pero sí de que tengan el mismo tipo de vajilla y centro de mesa. Intenta que los juguetes conserven la temática de la boda. De esta manera no desentonará con el resto de las mesas.


Fotógrafos de boda | Fotos de comunión | Fotos de bautizos Fotografías de niños | Fotos bebés estudio | Blog fotógrafos | Fotografos Coruña | Fotógrafos Santiago de Compostela Fotógrafos de bodas CoruñaFotógrafos de bodas GaliciaFotógrafos en Galicia | Fotógrafo boda SantiagoBodas en Pazo AdranBoda en Pazo de SergudeBoda en Pazo FaramelloIdea para bodas | Books de fotos


QUIÉN SOY, TARIFAS & CONTACTO


Deja un comentario

  • BODA EN PAZO DO FARAMELLO

    ERWIN Y GORETTI

  • BODA EN PAZO DE SERGUDE

    ANA & ROBERTO

  • PREBODA KEVIN & ELVIRA

  • PREBODA ERWIN Y GORETTI

  • BODA EN PAZO DE ADRÁN

    PAULA & FERNANDO

  • PREBODA MARTA & DAVID

  • BODA EN FARAMELLO

    CRIS & GONZALO

  • PREBODA CRIS & GONZALO

Scroll Up