QUIÉN SOY, TARIFAS & CONTACTO

¡Amante e íntimo amigo de la creatividad! ¡Me apasiona la vida y todo lo que la rodea! ¿Qué mejor manera hay que guardar todo en mi cajita mágica a través de un cristal? ¡Amo el sonido, la imagen y en definitiva el mundo audiovisual! Desde el minuto uno me gusta disfrutar, reír y pasar buenos momentos con vosotros haciendo todo lo posible “e imposible” para que también lo hagáis conmigo. ¡Juntos haremos un reportaje bien molón en el que seréis los protagonistas!

¡Mi gran meta es sacar vuestras expresiones más bonitas y verdaderas! Crearemos un clima cercano, agradable y más de amigos que de trabajo. De esta manera nos conoceremos mucho mejor y conseguiremos captar vuestra verdadera personalidad. ¡Cada reportaje es una nueva aventura llena de creatividad, pasión y sobre todo diversión! Me gusta la sinceridad, la cercanía… y así seré con vosotros, como en la vida misma. Os cuidaré, mimaré y guiaré en todo momento sin que os tengáis que preocupar de nada más.

BODA:

El día de la boda es uno de los más importantes en vuestras vidas y por eso siempre cubro el día entero sin tener en cuenta el número de horas. Normalmente os casáis por primera vez y hay pequeños detalles que se os pueden escapar y cambiar por completo algunos aspectos de la boda. Por eso, igual que me gustaría que hiciesen conmigo, os aconsejaré en todo lo que esté en mis manos para que la boda salga perfecta. De esta manera conseguiremos juntos una mejor organización y por supuesto una fotografía más bonita.

Mi filosofía de trabajo incluye tres aspectos primordiales:

  • Ayudar a la pareja en todo lo posible.
  • Entregar mi trabajo en menos de un mes.
  • Trabajar con equipos profesionales y discretos para pasar totalmente desapercibido pareciendo un invitado más. De esta manera captaré toda la naturalidad de la boda.

La entrega del reportaje entero de la boda incluye más de 500 archivos digitales editados, sin marcas de agua y presentados en un pendrive de una manera sencilla, bonita y elegante. En el interior de la cajita el pendrive irá acompañado de 20 fotos en 10X15 cm


PREBODA:

La considero súper importante para conoceros y conseguir un vínculo de amistad entre nosotros antes de la boda. Haremos una sesión de fotos en un lugar precioso y pasaremos una tarde agradable y divertida. De esta manera el día de la boda seré vuestro amigo y tendremos mucha más confianza.

POSTBODA:

El día de la boda no es el más idóneo para hacer una sesión de fotos. Debéis disfrutar 100% de la boda y vuestros invitados. Por ello, reservaremos una tarde entera para hacer el reportaje en un lugar bonito y con la misma ropa. ¡Lo pasaremos pipa!


TARIFAS:

EL TRABAJO FINAL INCLUYE (BODA+PREBODA+POSTBODA) – 2000€ (IVA incluido).

PARA LAS PAREJAS QUE DESEÉIS UN ÁLBUM DE FOTOS TAMBIÉN TENDRÉIS LA OPCIÓN DE TENERLO – 365 € (IVA incluido)

Álbum fotográfico en 30X30 cm de 60 páginas y 150 fotografías que elegirá la propia pareja de los 500 archivos digitales recibidos. La calidad de los materiales es impecable y los acabados en lino son elegantes y modernos.

album_boda_10

 

CONTACTO:

¡Me encantará conoceros y que me contéis todo sobre vosotros! Podéis contactarme en INFO@JORGECARRILLO.ES
¡Un abrazo enorme y muchas gracias por vuestra visita!